Capacitación y Asesoramiento
Investigación y Servicios

CURSO PARA JUECES DE TIRO CATEGORIA “B” - FAT

18/02/2011

CURSO PARA JUECES DE TIRO CAT. “B”

El TIRO FEDERAL ARGENTINO DE SANTA FE se complace en anunciar que se ha concretado con la FEDERACION ARGENTINA DE TIRO (F.A.T.) un acuerdo para el dictado de un curso para quienes aspiren a desem-peñarse y/u obtener la habilitación oficial como JUEZ DE TIRO Categoría “B”, en las especialidades de ARMAS CORTAS o de ARMAS LARGAS, con validez nacional.

El curso estará a cargo de los Jueces Internacionales Catego-ría “A” Sres. Raúl Simo (Armas Largas) y Carlos C. CORREA (Armas Cortas), y comprenderá la capacitación para fiscalizar competencias reglamentarias en todas las disciplinas abarcadas por la competencia de la Federación Argentina de Tiro; y tendrá lugar los días 25 (luego del mediodía), 26 y 27 (por la maña-na) de Marzo del año 2011, en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Santa Fe, ubicadas en la calle Urquiza Nº 751 de la ciudad de Santa Fe.

El costo de la inscripción es de Pesos Doscientos ($ 200) por persona, lo que incluye la provisión de todo el material didáctico necesario y la emisión de las correspondientes credenciales habilitantes para aquellos que completaren satisfactoriamente el curso. Se otorgarán asimismo certificados de asistencia.

Dada la necesidad de asegurar la concurrencia al curso y de fijar los cupos correspondientes a cada especialidad, se ha fijado el Lunes 28 de Febrero de 2011 como fecha tope para la inscripción de los interesados, la que podrá ser practicada en la sede de la Institución, sita en Urquiza Nº 751 de Santa Fe.

Mayores detalles e información podrán ser solicitados telefó-nicamente al Tel/fax (0342) 459-9990, o bien por correo electrónico a tirosantafe@hotmail.com

Aquellos que no hayan concurrido con anterioridad al Stand de nuestra Sociedad podrán descargar planos detallados indicando el acceso al mismo desde las distintas rutas de acceso a nuestra ciudad en la página web del T.F.A. de Santa Fe: http://www.tirosantafe.com.ar

Los esperamos!!!!
 

Visitantes: 2652517
Diseño Web Rosario